<!–:es–>El Mundo de las Ideas<!–:–>

Gente para cambios extraordinarios

“Enriquecé tus ideas y contagiá tu pasión al mundo” es el lema de El Mundo de Las Ideas, un curso que reúne semanalmente a mentes inquietas de diferentes campos del quehacer humano: el arte, la ciencia, la tecnología, los negocios, las iniciativas sociales, la educación y muchos otros. Durante 5 meses, los participantes trabajan en conjunto con la meta de disparar ideas propias, desarrollar la habilidad de comunicarlas de manera efectiva y aprender a innovar con otros.
El curso es un espacio en el que participan referentes de distintas áreas que comparten la pasión por las ideas y su valor para cambiar el mundo, con ganas de nutrirse de otras miradas y conectarse con nuevos compañeros de ruta. Al final del curso, los participantes organizan y son oradores de un evento con licencia TEDx para compartir las ideas desarrolladas durante los meses de trabajo e invitar a otros a sumarse a sus proyectos.
La primera edición del curso, creado por Gerry Garbulsky y Melina Furman, comenzó en marzo de 2012. Si querés conocer más, entrá a www.mundoideas.org y seguí en Twitter a @mundoideasorg o en Facebook a El Mundo de las Ideas.

Donar

Si te moviliza el trabajo que hacemos en Res Non Verba y querés colaborar para que más organizaciones se beneficien de nuestras iniciativas; doná con tu tarjeta de crédito o con tu cuenta de Paypal. Todo aporte, por más pequeño que sea, suma. ¡Muchas gracias!

Idiomas