<!–:en–>Wingu <!–:–><!–:es–>Wingu – Tecnología sin fines de lucro<!–:–>

Nuestra misión: que Internet te ayude a cumplir la tuya

Ayudamos a todas las iniciativas sociales a usar mejor la tecnología para que puedan sacar ventaja de las oportunidades que Internet puede brindarles. ¡Queremos ser tus aliados tecnológicos! ¿Te animás?

Wingu es una ONG que ayuda a otras ONG a usar mejor Internet. Nos ocupamos de que tu organización cuente con todo lo necesario para aprovechar las oportunidades de la web, brindando asesoramiento estratégico, apoyo técnico y entrenamiento en temas como sitios web, bases de datos y CRM, herramientas de gestión, social media y email marketing.

Todos los programas de Wingu se basan en un principio simple: nuestro trabajo tiene que hacer a las organizaciones más autónomas e independientes en el uso de nuevas tecnologías.

¿Quién está atrás de Wingu? Un equipo de trabajo formado por jóvenes profesionales de diferentes características y experiencias. Entre nosotros hay programadores, diseñadores, administradores de empresas y graduados en disciplinas humanísticas. A nuestra diversidad de formación se suma un pasado común en otras organizaciones de la sociedad civil, que nos dejó un conocimiento profundo sobre las realidades y problemáticas del sector.

Vení. Sabé más de nosotros: www.winguweb.org

Donar

Si te moviliza el trabajo que hacemos en Res Non Verba y querés colaborar para que más organizaciones se beneficien de nuestras iniciativas; doná con tu tarjeta de crédito o con tu cuenta de Paypal. Todo aporte, por más pequeño que sea, suma. ¡Muchas gracias!

Idiomas