iCats

El Programa fue diseñado para iCats cerrar la brecha entre las organizaciones filantrópicas y empresas sociales que necesitan saber hacer profesional y recursos, y profesionales de los negocios con el deseo de aplicar sus conocimientos y experiencia en beneficio del sector social, actuando así como catalizadores de impacto » . Así es como el iCats nombre fue inspirado.

El programa actúa como una plataforma donde las habilidades individuales y la disponibilidad de iCats se corresponden con las posiciones abiertas en una selección de las organizaciones filantrópicas y empresas sociales.

El programa fue iniciado por iCats LGT Venture Philanthropy en 2007 para reforzar el capital intelectual siempre a la cartera de sus organizaciones, junto con el capital financiero y social. En 2009, un número de socios de confianza sumado a la iniciativa de aprovechar los recursos existentes y aumentar el impacto positivo en la cartera de sus organizaciones.

iCats Programa

LGT Venture Philanthropy se enorgullece en anunciar el lanzamiento de la iCats Programa: El Programa iCats es una respuesta a la necesidad de conocimientos técnicos profesionales y los recursos en muchas organizaciones filantrópicas y las empresas sociales. LGT Venture Philanthropy creado una plataforma basada en web para que coincida con profesionales experimentados con posiciones específicas en algunas organizaciones filantrópicas.

LGT filantropía empresarial

La LGT Venture Philanthropy Foundation fue fundada en 2007 por iniciativa y los fondos de la Familia del Príncipe de Liechtenstein. Su misión es elevar la calidad de vida sostenible para los pueblos menos favorecidos, especialmente en el mundo en desarrollo. La aplicación de un enfoque de la filantropía de riesgo, LGT Venture Philanthropy apoya a las organizaciones con el capital financiero, social e intelectual. LGT Venture Philanthropy hace uso de donaciones, préstamos e inversiones de capital. Todos los beneficios generados se canaliza de nuevo en el fondo y se utilizará para inversiones adicionales.


Donar

Si te moviliza el trabajo que hacemos en Res Non Verba y querés colaborar para que más organizaciones se beneficien de nuestras iniciativas; doná con tu tarjeta de crédito o con tu cuenta de Paypal. Todo aporte, por más pequeño que sea, suma. ¡Muchas gracias!

Idiomas