<!–:en–>Our Mission<!–:–><!–:es–>Nuestra Misión<!–:–>

Res Non Verba tiene como fin incubar, desarrollar e impulsar proyectos y herramientas de carácter tecnológico que busquen potenciar el impacto de las iniciativas de bien público, aprovechando al máximo las eficiencias de las nuevas tecnologías.

¿Qué queremos?

Queremos que nuestros proyectos sean referentes tecnológicos de la solidaridad para la Argentina y Latinoamérica. La revolución tecnológica de las comunicaciones y la información NO ha llegado a todos por igual, al menos en todas sus posibilidades. Son muchos los que han quedado marginados de estas transformaciones y Res Non Verba nace con el objetivo de hacerles llegar, de manera directa o indirecta, los beneficios de la tecnología.

La actividad privada y pública ha despegado, viendo sus posibilidades tremendamente amplificadas y sus horizontes ilimitados por el aumento de la productividad alcanzado por la implementación de nuevas tecnologías. Gran cantidad de emprendimientos solidarios y actividades de bien público no gubernamentales se han visto excluidos de estas ventajas al no contar con los recursos para acceder a las nuevas tecnologías de información y comunicación. En Res Non Verba estamos seguros de que abriendo este acceso, tales emprendimientos podrían ver aumentar enormemente su impacto en términos de la ayuda social que proveen.

Para poder lograr nuestros objetivos, llevamos a cabo diferentes proyectos dirigidos a proveer soluciones tecnológicas, dentro del ámbito de Internet o fuera, a necesidades concretas de la actividad social. Buscamos disminuir la brecha tecnológica que existe actualmente entre los países desarrollados y el resto, porque consideramos que el acceso a la tecnología es un factor clave para el desarrollo de los países.

Donar

Si te moviliza el trabajo que hacemos en Res Non Verba y querés colaborar para que más organizaciones se beneficien de nuestras iniciativas; doná con tu tarjeta de crédito o con tu cuenta de Paypal. Todo aporte, por más pequeño que sea, suma. ¡Muchas gracias!

Idiomas